Noticias

Foto-para-noticia-2

La diseñadora de Silver Point, Ana Carol Morgan, ha participado como jurado para el V Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda

El día 14 de marzo se celebró la V Edición del Concurso de Jóvenes Diseñadores, organizado por el Cabildo de Tenerife, en la Recova de Santa Cruz. El principal objetivo de este certamen es fomentar la aparición de nuevos valores en el diseño de la moda y la confección textil. Se trata de incentivar a todos los jóvenes diseñadores con el fin de que puedan iniciar su andadura en el ámbito de la creación de moda y apoyar así una industria, como es la textil y de la confección, que se ha consolidado ya como un sector fuerte y dinámico.

Entre el jurado encargado de elegir a los finalistas, ha participado la empresaria y directora de Silver Point, Ana Carol Morgan.

Coincidiendo con la celebración de esta pasarela, durante los días 15, 16 y 17 de marzo se realizaron las I Jornadas Profesionales de la Moda que pretenden servir de escaparate para conocer el trabajo de los diseñadores y empresas adscritas a Tenerife Moda. Durante estas jornadas se celebraron diversos desfiles, donde la firma Silver Point presentó sus últimas colecciones, obteniendo una gran acogida de público y una fuerte repercusión en los medios y redes sociales.